Estocolmo para no perderse

Estocolmo para no perderse

Estocolmo es una capital elegante, encantadora y vanguardista, tres adjetivos difíciles de reunir en un solo destino. La capital sueca atrae cada año a más visitantes interesados por su estilo de vida práctico y sus antiguas tradiciones.

Barcelona y su turismo

Barcelona y su turismo

La ciudad de Barcelona ha registrado este año su récord histórico de turistas internacionales al recibir a un mayor porcentaje que el año anterior y contabilizar más de 14 millones de pernoctaciones hoteleras.

San Petersburgo viaje en el tiempo

San Petersburgo viaje en el tiempo

San Petersburgo desde el imperio de Pedro el Grande hasta la Perestroika fue cambiando de fisonomía y de nombres. Tenemos que remontarnos al año 1703 cuado el zar Pedro conocido como Pedro el Grande pensó en esta ciudad como una base naval, ya desde entonces se conocía que la navegación era importante para la Rusia de aquellos tiempos y entonces San Petersburgo debía ostentar tal importancia ante el mundo.

Sitios que ver en Lisboa

Sitios que ver en Lisboa

Un viaje a Lisboa debe formar parte de la agenda de viajes por Europa, es un punto a tomar en cuenta entre otros que por su historia resultan insoslayables. No importa la estación del año en el que se visite, pues Lisboa siempre presenta durante todo el año un clima perfecto para ser visitada y disfrutar de su gente, arquitectura, cultura e historia.

Los monumentos mas importantes para ver en Paris

Los monumentos mas importantes para ver en Paris

París es una ciudad de riqueza arquitectónica, porque apenas se pronuncia su nombre hace que aún sin conocerla podamos imaginar sus grandes construcciones contemporáneas y otras medievales o árabes, como la pirámide invertida de cristal frente al Museo de Louvre, los rascacielos de la Biblioteca Nacional, las gárgolas de la Catedral de Notre Dame o el centro Pompidou.

Consejos para visitar Paris por poco dinero

Consejos para visitar Paris por poco dinero

Millones de personas de todo el mundo visitan París todos los años, y esto quiere decir que el turismo deja millones de euros a la economía de la ciudad. No obstante, no necesitamos gastar mucho dinero para visitar la Ciudad de la Luz. Los siguientes trucos y consejos te servirán para conocer parís con poco dinero, pero sin dejar de visitar todo lo que realmente vale la pena ver.