23 julio
Consejos para visitar Paris por poco dinero

Consejos para visitar Paris por poco dinero





Millones de personas de todo el mundo visitan París todos los años, y esto quiere decir que el turismo deja millones de euros a la economía de la ciudad. No obstante, no necesitamos gastar mucho dinero para visitar la Ciudad de la Luz. Los siguientes trucos y consejos te servirán para conocer parís con poco dinero, pero sin dejar de visitar todo lo que realmente vale la pena ver.

  1. Consígase un pase para el metro o una tarjeta Paris Visite. Además de ser económicas le garantizan el acceso a lugares turísticos emblemáticos de la ciudad, como la Basílica.
  2. Sacre Coeur es perfecto como sitio panorámico. No sólo la Torre Eiffel garantiza una muy buena vista panorámica de París. Además de que su entrada es costosa y hay largas filas para su acceso, Sacre Coeur es la mejor opción.
  3. Viaje en temporada baja. Primavera y verano son las épocas del año que más usan los turistas para visitar París. Si usted tiene la disposición de ir allí a finales de invierno o en otoño, podrá ahorrarse una buena cantidad de dinero y gozará de la mayoría de atracciones, que son bajo techo o en lugares cerrados, como museos, restaurantes y negocios para ir de compras.
  4. Saque un Paris Pass. Esto le permite a muchos viajeros gastar menos dinero y gastar menos tiempo en hacer filas para ingresar a sitios interesantes. Este sistema es ideal si usted va a permanecer en París por más de tres días. Puede acceder gratuitamente a más de sesenta museos, galerías de arte, monumentos y demás atracciones. El paquete incluye pasaje en metro, una guía extensa y la posibilidad de entradas múltiples, sin necesidad de hacer fila, a varios sitios de la Ciudad Luz.
  5. Vaya a los mercados de alimentos. Una forma económica y agradable al paladar es hacer las compras para que haga un picnic en uno de los mercados al aire libre que hay en París. Es considerada de las mejores experiencias por lo fresco y variado de los productos y porque, aunque no todo será barato, algunas de las comidas que consiga le ahorrarán dinero sin sacrificarse en términos de calidad.
  6. Busque barrios baratos. Por lo general son los que concentran artistas y estudiantes que por lo general gastan poco en arriendos o en su estancia en pequeños hoteles u hostales que van a la par de sus ingresos. No sobra advertirle que tampoco se trata de sacrificar dinero por seguridad o higiene.
  7. Otros ahorros. Si usa el metro puede abarcar toda la ciudad y su desplazamiento no será costoso. También sea medido con las propinas, lo que se estila es dejar entre un quince o 18 por ciento en propina en relación con el valor total del platillo que haya pedido. Hay muchas atracciones gratuitas como museos diferentes al Louvre y cientos de edificaciones de gran valor histórico.

Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Los monumentos mas importantes para ver en Paris
25 de mayo

Los monumentos mas importantes para ver en Paris

Consejos para visitar Paris por poco dinero
23 de julio

Consejos para visitar Paris por poco dinero

Viajar a la gran barrera de coral
25 de mayo

Viajar a la gran barrera de coral

Teotihuacan las piramides de Mexico
28 de enero

Teotihuacan las piramides de Mexico

Turismo en Colombia avistamiento de ballenas en Choco
29 de junio

Turismo en Colombia avistamiento de ballenas en Choco