Ruta del vino por Argentina

Ruta del vino por Argentina

Hoy en día ha cambiado mucho la forma de hacer enoturismo en Argentina. Todo se va ampliando y la ruta del vino en tierras argentina también lo ha hecho. Hace solo unos años atrás el enoturismo estaba limitado a conocer profundamente una o varias bodegas con todos sus detalles acompañados por un guía especializado que iba informando al grupo de turistas todo lo que era concerniente a la fabricación de los vinos.

Bangkok un viaje economico

Bangkok un viaje economico

Este país asiático de clima tropical se caracteriza por sus altas temperaturas en gran parte del año, aunque se recomienda como temporada ideal para visitarlo entre los meses de noviembre y febrero, cuando la temperatura oscila entre los 25 y 30 grados centígrados.

Visitar el Grand Canyon

Visitar el Grand Canyon

El Gran Cañón del Colorado es uno de los mejores ejemplos que existen para constatar el poder de la naturaleza y el efecto en el planeta de los elementos. Uno de los accidentes geográficos más hermosos y posiblemente más conocidos del globo. El Gran Cañón es una paisaje cambiante, por lo que quien lo contempla guarda de él una imagen que no volverá a repetirse.

Los monumentos mas importantes para ver en Paris

Los monumentos mas importantes para ver en Paris

París es una ciudad de riqueza arquitectónica, porque apenas se pronuncia su nombre hace que aún sin conocerla podamos imaginar sus grandes construcciones contemporáneas y otras medievales o árabes, como la pirámide invertida de cristal frente al Museo de Louvre, los rascacielos de la Biblioteca Nacional, las gárgolas de la Catedral de Notre Dame o el centro Pompidou.

Viajar a la gran barrera de coral

Viajar a la gran barrera de coral

Se dice de la gran barrera de coral que se trata del ser vivo de mayor tamaño del planeta. La gran barrera, situada en el Mar del Coral, es el arrecife de coral más grande del mundo. Para disfrutar de ella existen multitud de actividades acuáticas que a diario llevan a los turistas al encuentro con esta maravilla natural, visible al completo solo desde el espacio.

Jerusalem visita obligada en Navidad

Jerusalem visita obligada en Navidad

En la ciudad de Jerusalem se preparan para recibir esta temporada 2,1 millón de turistas cristianos los cuales recorrerán el país. Israel se prepara para recibir cientos de turistas peregrinos que por épocas de navidad suelen visitar la capital y otros lugares de la famosa tierra cristiana.


Ir a